Visión

Queremos que nuestro Colegio sea una comunidad educativa que a partir de considerar al ser humano desde una perspectiva integral, construye un espacio cultural sustentado en los valores de consecuencia, respeto, autonomía, solidaridad, democracia y creatividad como capacidades para ejercer sus propios valores.

Queremos que estos valores se expresen en la convivencia cotidiana ya que alumnos y alumnas aprenden lo que viven; si viven en ambiente de respeto aprenden a respetar, si viven en ambiente de libertad aprenden a valorar la libertad; si viven con afecto aprenden a expresar y encontrar amor en el mundo.  Así buscamos desarrollar un proceso de formación que se viva en armonía y felicidad.

Queremos que nuestro Colegio establezca vínculos con su entorno, en una relación que nutra el proceso formativo y que nos permita aportar, desde la vivencia de los valores que nos sustentan, a la construcción de la realidad sociocultural.