Admision 2018

PROTOCOLO 2° PROCESO DE ADMISIÓN 2018.

POSTULANTES AL COLEGIO WINTERHILL VIÑA DEL MAR

Informamos a usted, el protocolo del 2° proceso de admisión 2018, regulado por la ley 20.845 (Ley de Inclusión).

Se determina los siguientes pasos, para el 2° proceso 2018 del Colegio Winterhill Viña del Mar:

a)   Se informa los cursos y número de vacantes disponibles 2° proceso de Admisión año 2018.

N° VACANTES 2018

1° Básico A

1° Básico B

5

2° Básico A

3° Básico A

3° Básico B

4° Básico A

5° Básico A

6° Básico A

7° Básico A

7° Básico B

8° Básico A

1° Medio A

2

b)     Los criterios generales para el presente proceso de admisión 2018:

Para aquellos postulantes de 1° año Básico a 3° año de Enseñanza Media, en los cursos que haya vacante y sujeto a confirmación, según los criterios que a continuación se indican:

b1. Postulante que sea familiar de algún trabajador del Colegio Winterhill,

b2. Postulante que tenga un/a hermano/a cursando en el Colegio Winterhill,

b3. Postulante que sea hermano o hijo/a de ex alumnos/as del Colegio Winterhill,

b4. Postulante participe en una tómbola y cuyo sorteo pueda arrastrar a un hermano/a de curso superior.

c)      Proceso de inscripción de postulantes a matrícula 2018, será el lunes 8 de enero del 2018.

Horario:    09:00 a 12:00 horas.

Documentos a presentar:      Certificado de Nacimiento.

Certificado de Alumno Regular año 2017.

d)      Proyecto Educativo Institucional (PEI) Colegio Winterhill Viña del Mar. La familia que se interesa por el establecimiento DEBERA ADSCRIBIR AL PEI DEL COLEGIO (en forma escrita). Invitamos a nuestros postulantes a revisar el PEI del Colegio, en la página WEB www.colegiowinterhill.cl

e)      Admisión e Inducción al PEI y actividades del Colegio, se realizará el Martes 09 de Diciembre de 10:00 a 12:00 horas. Se solicita puntualidad.

Sólo participan los apoderados del postulante, inscrito previamente en el período indicado en la letra c.

Se deja constancias que de no presentarse el apoderado pierde la vacante.

f)       Proceso de Matrícula 2018 para estudiante nuevo, se realizará los días 10 y 11 de Enero del 2018. Dicho trámite contempla:

f.1) Matrícula Académica. (Traer Certificado Anual de Estudio 2017 e Informe de Personalidad 2017)

f.2) Matrícula Administrativa. (www.colegiowinterhill.cl sección matrícula interna)

Para acreditar dicho beneficio en proceso de matrícula 2018, deberá presentar certificado de Alumno Prioritario 2018.

De no mantener el beneficio de la Ley SEP durante año 2018, deberá cumplir con el compromiso de pago de colegiatura, que corresponde al nivel que curse el estudiante.

g)      Proceso de Matrícula de Lista de Espera Desde el 26 de Febrero 2018, será comunicada públicamente en la página web del colegio, personalmente vía telefónica y correo electrónico, al apoderado del postulante favorecido. Él/la cual, deberá concurrir en la fecha indicada al establecimiento para hacer efectiva su matrícula.

Viña del Mar, 5 Enero 2018

-----------------------------------------------------------------------------

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN 2018.

POSTULANTES AL COLEGIO WINTERHILL VIÑA DEL MAR

Informamos a usted el protocolo de admisión 2018, regulado por la ley 20.845 (Ley de Inclusión).

Se determina los siguientes pasos, para el proceso 2018 del Colegio Winterhill Viña del Mar:

a)      Se informa los cursos y número de vacantes disponibles. Todo sujeto a confirmación.

N° VACANTES 2018

1° Básico A

25

1° Básico B

25

2° Básico A

3° Básico A

5

3° Básico B

7

4° Básico A

5° Básico A

6° Básico A

7° Básico A

7° Básico B

8° Básico A

6

1° Medio A

4

b)      Los criterios generales para el presente proceso de admisión 2018:

Para aquellos postulantes de 1° año Básico a 3° año de Enseñanza Media, en los cursos que haya vacante y sujeto a confirmación según los criterios que a continuación se indican:

b1. Postulante que sea familiar de algún trabajador del Colegio Winterhill,

b2. Postulante que tenga un/a hermano/a cursando en el Colegio Winterhill,

b.5. Se informa Cupos Programa de Integración Escolar (PIE) 2018

PERMANENTES

TRANSITORIOS

Básico B

Básico B

0

c)      Proceso de inscripción de postulantes a matrícula 2018 será el miércoles 29 de Noviembre.

Horario:    9:00 a 14:00 horas y 15:00 a 16:00 horas.

Documentos a presentar:      Certificado de Nacimiento.

Certificado de Alumno Regular año 2017.

e)      Admisión e Inducción al PEI y actividades del Colegio, se realizará el Lunes 11 de Diciembre de 17:00 a 19:00 horas. Se solicita puntualidad.

Sólo participan los apoderados del postulante inscrito previamente en el período indicado en la letra c.

Se deja constancias que de no presentarse el apoderado pierde la vacante.

f)       Proceso de Matrícula 2018 para estudiante nuevo, se realizará los días 20 y 21 de diciembre del 2017 de 8:00 a 14:00 horas. Dicho trámite contempla:

f.1) Matrícula Académica.

Se informa que nuestro colegio desde de Enero del 2016, está subscrito a la Ley 19.628 de Subvención Escolar Preferencial  (SEP) por lo cual, los estudiantes  cuya  situación  socio-económica  es clasificado  como alumno prioritario tiene el beneficio de 100% de gratuidad.-

g) Proceso de Matrícula de Lista de Espera desde el Miércoles 27 Diciembre del 2017, será comunicada públicamente en la página web del colegio y personalmente al apoderado/a del postulante favorecido por correo electrónico. El apoderado/a deberá concurrir a hacer efectiva su matrícula en la fecha que se le indicará