CIRCULAR MATRICULA  2020

NUEVOS INGRESOS

Estimado(a)  Apoderado/a:

A continuación informamos detalles de plazos, requerimientos y aranceles respectivos al proceso de matrícula 2020 para estudiantes nuevos.

De acuerdo a lo establecido en  la Ley,   el arancel  será:

1.- Enseñanza Básica:

• Arancel anual de  $ 770.000.- pagaderos  en   10  mensualidades  de  $ 77.000.-
  • matrícula: $ 0.-

2.- Enseñanza  Media:

• Arancel anual de  $  000.-  pagaderos  en  10 mensualidades de $ 96.800.-
  • matrícula $ 3.500.-

PERIODO   DE  MATRÍCULA:

1.-  13 al 20 de diciembre de 2019, de acuerdo a lo informado por el MINEDUC.

Horario de atención: 8.30  a 14.00 hrs. Lunes a Viernes

PROCESO  PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA:

1.- Documentación de alumno(a): Apoderado/a deberá entregar en Secretaría de Docencia:

• Certificado de nacimiento del alumno(a).
  • Certificado anual de estudios año 2019 e informe de personalidad y/o informe de Kinder (en caso de ingreso a primer año básico)

2.-  Completar ficha de matrícula año 2020 en Secretaría de Docencia y SOLICITAR PASE  PARA  MATRÍCULA ADMINISTRATIVA.

Horario de atención: 8.30 a 14.00 hrs. Lunes a Viernes.

3.- Compromiso económico: todo apoderado(a) deberá garantizar el compromiso de pago de la matrícula con cheque en la oficina de Tesorería del colegio, con el Sr. Carlos Parra.  Horario 8.30 a 14.00 hrs.

• Cheques: nominativos a nombre de Corporación Educacional Winterhill, con vencimiento dentro de los primeros 10 días de cada mes. 10 cheques de Marzo 2020 a  Diciembre 2020.

LEY SEP.

• Los estudiantes que posean la calidad de alumno(a) prioritario(a) año 2020, el apoderado(a) deberá presentar impreso el “certificado de alumno  prioritario 2020”, al momento de la matrícula en Tesorería del Colegio.
  • Los certificados están disponibles en ayudamineduc.cl sección certificados en línea, o en las oficinas de Chile atiende.
  • En estos casos, el apoderado(a) deberá firmar el compromiso de pago, en caso de perder la calidad de alumno(a) prioritario 2020 durante el transcurso del año.

En caso de no concurrir en las fechas indicadas, el MINEDUC dispone de la vacante.