Blue Flower

07/08/2018.

Estimada Comunidad Winterhilliana

Queremos agradecer la participación y el entusiasmo que transmitieron todos y todas quienes participaron activamente de la Jornada de Embellecimiento y limpieza de nuestro colegio que se realizó el sábado 04 de agosto. El encuentro, además de permitirnos cuidar nuestros espacios, propició el diálogo y aportó en el necesario ejercicio de conocerse y convivir, lo que en definitiva nos permite hacer comunidad.

Esperamos que iniciativas como esta, gestionadas principalmente por el CGPMA y Convivencia Escolar,  poco a poco vayan haciendo eco en todos los miembros de la comunidad. Estas actividades en las cuales podemos vernos y compartir entre todos, forman parte de aquellos esfuerzos necesarios para reestablecer los lazos que nos permiten crecer como colegio.

Les dejamos un relato fotográfico del encuentro.

Un abrazo afectuoso.

 

30/07/2018.

              Estimada Comunidad.

Nos es grato poner a disposición de ustedes el "Documento acciones de mejora gestión escolar" que emana como respuesta de la inquietudes planteadas durante el ciclo de reuniones sostenidas entre los representantes de cada curso y el equipo directivo(s).

Esperamos que estas acciones se transformen en un aporte para la reconstrucción de nuestra comunidad, un abrazo afectuoso.

Para descargar el archivo presione  este boton