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1.Mejorar permanentemente la calidad de los aprendizajes de los alumnos y alumnas tendiendo a privilegiar aprendizajes significativos.

2.Mejorar permanentemente los procesos de enseñanza de los docentes.

3.Mejorar la infraestructura.

4.Implementar medios didácticos pertinentes a las actividades que se desarrollan en las clases o talleres. 

5.Generar un quehacer cultural que involucre a todos los participantes de la comunidad, un quehacer que se vincule a la consolidación valórica al desarrollo personal.

Esta propuesta nos debe motivar para generar, con otros docentes, verdaderos espacios en los que acción cultural se vive y se expresa.  Actividades, iniciativas de carácter artístico o recreativo, talleres de difusión de ideas y de sueños, exposiciones, paneles de debate…  todas sus formas de expresión de una cultura que nace y se desarrolla.  Una cultura vinculada al compromiso social, a una visión crítica, a una propuesta distinta a la cultura dominante a los valores que nosotros sustentamos.  Recuperar el espacio del Winterhill para la cultura infantil, de la juventud, y de los adultos que nosotros representamos.